Biografía

Breve biografía de Laia Vehí
Laia Vehí, cantautora de 22 años de edad, catalana, nacida en Vilafant(Girona). Tiene una voz muy personal y trabaja como cantautora. Su deseo es cursar los estudios superiores de Jazz.
Éste año ha comenzado una nueva andadura en el mundo de la música presentándose al casting de "El número Uno". Actualmente es concursante de dicho programa y se encuentra en el grupo de cantantes dirigido por la estrella musical internacional Miguel Bosé.En 2007 inicia sus estudios en el Aula de Música Moderna yJazz de Barcelona, donde estudia voz con Tania Schilinski,Laura Jordán y Kena Toledo.
Ha trabajado como solista en las formaciones “Stacatto”(rock’n roll), “43 pulgadas” (soft-pop), “New Slang” (popindie, bossa nova, reggae).En 2009 realiza los coros y arreglos vocales en el disco“Tan Cerca” del cantautor Robert Molina. Ha formado parte del proyecto de percusión corporal “The Bodyphones”, dirigido por Sergi Ramis, aportando arreglos e improvisaciones vocales y realiza conciertos de jazz, pop,latin y funk con diferentes músicos de Barcelona. Es miembro del coro de Gospel Barcelona Gospel Messengers Taller de Músics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario